Solo esto

Cuantas horas puede durar uno antes de tomarse la píldora de emergencia la famosa postinol. Dicen que son hasta 72 horas quisiera saber si es cierto y que me recomiendan para la próxima vez yo se que tener más conciencia y hacer las cosas con responsabilidad pero una recomendación de expertos como ustedes se los agradecería de todo corazón

1 Respuesta

Respuesta
Si lo recomendado es antes de las 72 horas para que funcione correctamente pero lo más pronto posible es lo mejor