¿Urgente?

Hola ! Necesito saber si puedo estar embarazada o puede ser otra cosa ! Lo que pasa es
Nunca, me he cuidado con mi novio estamos manteniendo relaciones como ase 4 meses y no nos cuidamos pero siempre me ha llegado mi periodo normal todos los 13 de cada mes me ha llegado en la misma fecha .y el mes de enero me llego el 1 hasta el 4 y después en mismo mes 9 hasta el 12 ! Bueno lo que pasa es que el día 14 tuvimos relaciones sin protección pero el no termino adentro . El problema es que al otro día de estar con el me salio como un fluido espeso de color entre rosado y naranjo y aparte he tenido vómitos durante 3 días . Y mucho dolor abdominal .. Y mi abdomen esta tenso y duro ! ¿Lo qué necesito saber si puede existir la posibilidad de estar embrazada ala ves menstruar? ¿Es posible?

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible pero para nada común ni normal y el flujo que viste eran residuos de la menstruación que bajaron por la actividad sexual y en cuanto al vomito y dolor yo creo que es más relacionado con alguna enfermedad intestinal comiste algo que no te hizo bien