¿Dolor al perder la virginidad?

Ante todo quiero darte las gracias por tomarte el tiempo para contestarme lo mio no es nada urgente, hace poco perdí la virginidad y pues quiero saber por cuanto tiempo es normal sentir dolor, yo he estado con mi novio en 2 ocasiones y en cada una lo hemos hecho 3 veces pero todavía siento molestia y la verdad no se si es normal supongo que si, de lo contrario tener que ir a un ginecólogo.

1 respuesta

Respuesta
De hecho no deberías sentir dolor ninguna de las veces, ni siquiera la primera, ya que la rotura del himen no causa dolor, el himen es una membrana que no contiene terminaciones nerviosas. Lo que sesulta molesto y podría ser doloroso es que ante la pespectiva de tener relaciones con penetración inconscientemente tenses la musculatura vaginal y de esa forma dificultes la entrada del pene, intenta estar relajada y bien lubricada, daros tiempo en los preliminares hasta que sientas que estás preparada.