Pequeña duda

Buenos días:
Quería preguntarte una duda que tengo. Tuve relaciones (sin protección aunque no eyaculo dentro pero tampoco si quedo algo dentro, yo no tomo anticonceptivos desde hace más de 5 años) el 7 y 9 de febrero calculando estaba en mis días fértiles aunque yo estoy operada de un ectópico ( hace ya 5 años) con la consecuencia que me tuvieron que extirpar la trompa izquierda. Hace 10 días de la relación y llevo 2 días que me noto rara, el domingo estuve con arcadas y malestar en el estomago. ¿Es demasiado pronto para tener algún síntoma de embarazo? ¿Cuándo podría hacerme la prueba? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerte ya.. la operación que tuviste no es impedimento para embarazarte pues tienes otra que debe estgar en perfecto estado.