Nódulos y pezones que segregan liquido.. ¿Es normal?

Hola soy una chica de 25 años.. Y estoy preocupada.. Desde noviembre del año pasado me sentí unas pelotitas en el seno derecho fui al medico me hicieron un eco.. Y resulto que tengo dos nódulos en la mama derecha y condición fibroquística en las dos mamas.. No me colocaron ningún tratamiento.. Y ahora 3 meses después me siento un nuevo nódulo en la mama derecha y 3 más en la izquierda. Y leyendo un foro me entere que si los pezones segregan liquido puede ser peligroso.. Y desde septiembre del 2007 me di cuenta que cada vez que los apretó los míos segregan un liquido transparente como con una gótica de leche o algo así (y no he tenido bebes todavía)... Una vez me hice un examen de prolactina.. Pero estaban bien mis valores... ¿sera algo malo? Estoy preocupada! Ayúdenme por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Mamita te recomiendo que VAYAS al medico lo más antes posible y dile que te indiquen una mamografía, porque eso de las bubis es muy delicado y se que no es nada nuevo para ti que el cáncer de mama esta acabando con nosotras, así que