Tengo un retraso

Hola, tome ovral 21, 2 pastillas después de 68 horas y la segunda dosis 10 horas después, aunque después seguí tomando las 17 restantes una por día, nunca antes había tomado PAE o algo parecido... Mi ultima fecha de menstruación fue del 13/01/09 al 17/01/09 y tuve relaciones sin protección el 22 de enero, creo que no estaba en mi periodo fértil, pero ahorita tengo un retraso de 4dias, ¿cuánto es el tiempo máximo de espera para que llegue mi periodo? ¿O me afecto de alguna manera tomarme las 17 rstantes? Gracias, espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Una ves empiezas a tomar anticonceptivo, la regla se descontrola, puede ser que te llegue antes, o desp, o hasta te llegue dos veces al mes, eso es solo hasta que organismo de nosotras se acostumbre, no significa que este embarazada o algo por el estilo, incluso cuando te vaya a llegar la regla puede que se de el caso que te baje un flujo primero, en poco dosis o en abundante, así que no te preocupes,
espero haberte ayudado.
Gracias por la respuesta pero quiero saber cuanto debo esperar antes de desesperarme porque no me baja mi regla... cual es el tiempo normal para hacerme una prueba de embarazo