Perdidas de orina

Hola, soy una futura mama tengo 3 meses y 6 días de embarazo y tengo una duda, de hace 3 días que tengo pequeñas perdidas de orina y la verdad estoy un poco preocupada, yo sabia que esto era normal más adelante cuando el bebe es más grande, no ahora, te diré también que mi embarazo fue gracias a una icsi y hasta hace 2 días deje de usar el tratamiento de óvulos y parches uno de progesterona y el otro de estradiolo. La ultima eco que ise todo estaba perfecto el bebe esta creciendo perfectamente y también el último análisis de orina que ise fue cuando tenia 10 semanas todo perfecto, ayer ise otro pero me lo entregan la próxima semana. Pregunto... ¿es normal estas perdidas? Le afectaría a mi bebe si tengo alguna infección de orina por que la verdad hace un poquito de mal olor el liquido me me sale, esp tu pronta respuesta estoy muy preocupada es un bebito tanto amado. Te agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
1
No se puede diagnosticar ni recetar a distancia y en el caso de una embarazada menos, así que ve al ginecólogo lo antes posible

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas