Interés

Hola MANÍS!
Me gustaría saber como me puedo preparar físicamente o que debo hacer para tener sexo anal con mi novio

1 Respuesta

Respuesta
1
Con mucha paciencia y sin prisas, el ano no lubrica, por lo que debes usar un lubricante, vale incluso saliva, pero venden lubricantes adecuados para ello, y hasta los hay que ayudan a dilatar.
El ano debe estar relajado, primero se estimula con un dedo, y poco a poco, siempre que no duela, puden meterse dos, moverlos dentro y fuera, rotalos e incluso sepáralos para que el ano se dilate. Cuando te sientas preparada, se vuelve a aplicar lubricante en el ano y en el pene, (en todo el pene) desde la punta a la base, se introduce despacio, muy poco a poco, para que te acostumbres a la sensación, al mínimo dolor se para y comienza de nuevo el ritual, si no se consigue se deja estar y se espera otra ocasión, una vez esté todo el pene dentro, puede empezar a moverse, siempre al ritmo que tu marques, una vez dentro si permaneces con el músculo relajado no resulta doloroso, y puede moverse más a su ritmo, si una vez conseguida la penetración estimulas el clítoris, te será una práctica placentera.
Su respuesta es bastante clara pero tengo otra duda tengo que tomarme una laxante antes de realizar este tipo de relación porque cuando el pene esta dentro pueden salir heces. Me puede explicar por favor.
Más que un laxante, si lo que quieres es hacer una limpieza interior lo adecuado es una lavativa, aunque si usas condón y existe confianza en la pareja, con la simple limpieza exterior es suficiente, si el condón sale algo manchado se desecha y punto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas