¿Embarazo?

Hola tengo un problema, preocupación más bien.. Bueno te cuento.. Tuve relaciones hace 2 semanas según mis cálculos(ALGO AMBIGUOS) debe haber sido como el día 27, es decir poco probable embarazarme, pero no sin probabilidad, no use protección, el no acabo dentro, pero ya se que igual elimina esperma antes.. El tema es que al otro día tome microval, algo así como 25 pastillas y luego de 12 horas 25 más como anticoncepción de emergencia. Anteriormente he tomado postinor 2, es decir, no es la primera vez que lo hago, anteriormente me indisponía alrededor de 5 días después de tomarme dichas pastillas. El tema es que ahora no ha pasdo nada! Luego de una semana con la preocupación y todo volví a tomarme otras pastillas norvetal e hice lo mismo.. 5 primero y 5 pastillas 12 horas después. Nuevamente no paso NADA!.. Eso hace varios días ya. Me hice un test de embarazo, cuando si hubiese habido embarazo hubiese tenido alrededor de 7 días, el test salio negativo... ¿existe la posibilidad que no lo haya detctado por los pocos días?
Necesito saber que hacer o que puede ser, ¿si el que no haya menstruado aun sea una alta probabilidad que este embarazada?!
Ayudame por favor si conoces que podría ser...

1 respuesta

Respuesta
OK
Mira lo importante es es que me digas ye test de embarazo te hiciste de orina o de sangre y dime cuando fue le ultimo periodo que te bajo, cuanto duro, y cantidades etc
Mm ok.. me indispuse la ultima vez el 1 de enero y duro alrededor de 4 días flujo normal...
Ok quisiera saber si ya ete hiciest el examen de orina