Pérdidas con el parche EVRA

Hola, hace unos 9 meses empecé a usar los parches EVRA después de muchos años usando las pastillas anticonceptivas. Durante los primeros meses no tuve ningún problema, ni siquiera pequeñas pérdidas, pero desde hace unos tres meses, tengo pérdidas durante un par de días una semana antes de que tenga la menstruación. Una vez esta me ha venido, es normal. Este mes, me queda una semana para que me baje mi menstruación y desde hace dos días vuelvo a sangrar, aunque poca cantidad, pero a parte tengo algunos dolores abdominales, malestar e hipersensibilidad en los pechos. ¿Es algo normal? ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es posible que no esté actuando adecuadamente, se te esté despegando o no estés absorbiendo el contenido adecuadamente. Regresa a la pastillas, es lo mejor y ya ta habían funcionado a la perfección.