Duda sobre diane

Hola tengo una duda mi ultimo día para tomar la pastillas antes de descansar una semana para mi periodo es el día 7 de febrero y el primero para tomarla después de esta semana es el 15 de febrero, mi duda es, si llego a tener relaciones el día 15 de febrero osea el primer día después de mi semana de descanso puedo quedar embarazada, mi ginecólogo me dijo que la pastilla actuaba muy bien y rapido, pero tengo dudas, que días es más probable que quede embarazada. Ningún día he olvidado tomar las pastilla y no ìenso hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
1
Si no tienes olvidos, no hay ningún día en que puedas quedarte embarazada, a no ser que tomes otra medicación que interfiera en su eficacia, o tengas vómitos o diarrea en las primeras 4 horas de haber tomado la pastilla y no repitas la toma. Cuando hay olvidos, tienes diferentes formas de actuar, dependiendo de la semana de toma en que te encuentres, de manera que evites el riesgo aunque tengas un olvido, salvo en la primera semana de tomas, donde un olvido supone riesgo de embarazo si tuviste relaciones en la semana de descanso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas