Retraso con Mesigyna

Hola, hace años que me cuido con messigyna, la inyección me la coloco todos los 6 de cada mes y el 24 de cada mes me viene. A principio de este mes, osea de enero me la tenia que colocar el 6 como siempre y se me paso y me la coloque el 8(se que tiene un limite de 3 días más tarde), bueno a la fecha de hoy, osea 29 todavía no me viene y me sale un flujo medio verdoso y abundante. Relaciones si he tenido ya que con mi pareja lo hacemos a diario con eyaculación adentro. La pregunta es, ¿puede ser que solo sea atraso por haberme retrasado en ponerme la inyección? Todavía no me hago ninguna prueba de embarazo, creo que tengo algo de miedo que me de positivo. Gracias.
Respuesta
1
Lo del flujo verdoso puede ser una infección vaginal, (tricomoniasis), debes hacértelo mirar por el ginecólogo para que te ponga en tratamiento y de paso puedes consultarle lo de la menstruación, no creo que sea importante, a veces no se tiene sangrado durante el uso de anticonceptivos, al menos un ciclo, si sucede dos ciclos seguidos hay que consultarlo con el ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas