Son solamente efectos de la pastilla o algo mas

El 3 de junio tuve relaciones, al día siguiente a las dos me tome una pastilla del día siguiente, ese mes me bajo normal, con cólicos como siempre normal, pero este mes no me ah bajado aún,y tengo algo sensibles los pezones, se debe a los efectos de la pastilla?

1 respuesta

Respuesta

Al tomar la pastilla te hace irregular son los efectos secundarios de estas pastillas pues son muy agresivas, tema de sensibilidad de los pezones es la señal de que te está al venir.

gracias (:, entonces supongo que el retraso es normal por los efectos de la pastilla y pues el mes pasado me bajo normalmente, así que no podría haber embarazo, cierto?

la sensibilidad en los pezones si es algo fuerte :s

Es normal hay mujeres que las pastillas les vuelven más regulares y a otras el efecto contrario, procura no volver a tomar en 6 meses.