Cambios Corporales pildora

Tengo 23 años y llevo 4 tomando la píldora Velara d he pasado de una talla 34 a la 38 y querría saber si esto se debe a la píldora ya quep me planteo dejarla porque el tema de aumento de pecho y celulitis estoy segura de que se debe a ello pero las caderas no lo se.

1 respuesta

Respuesta

Hay ciertos anticonceptivos que pueden producir un aumento de peso, pero estos son más los inyectables que los orales. Los orales en algunas ocasiones producen un ligero aumento de peso que se soluciona haciendo dieta y ejercicio.

Hola,

Gracias por tu respuesta, lo único que quería preguntarte que creo que no lo debí redactar bien es que el cambio que yo veo en mi en el aumento de los huesos de la cadera, ya que estos han ensanchado bastante a parte de coger algún kilo es posible que por la píldora ensache la cadera o esto se debe a mi constitución física??

Gracias.

Un saludo.

El que los huesos se ensanchen forma parte de nuestro desarrollo y de nuestras características femeninas. Esto no lo ocasionan las pastillas, el que se pueda engordar depende más de la retención de líquidos que incluso del aumento de grasa.

El tamaño de los huesos o su forma es algo que una vez se desarrolla, no cambia.