Cuando me debe venir la regla?

Hola,

Tengo 36 anios y he estado tratando de quedar embarazada por mas de un anio. Cada mes he registrado el día que me viene la regla y el día en que estoy ovulando, para esto uso los test digitales que venden en las farmacias, para detectar ovulación, por medio de la orina.

La regla me viene exactamente cada 31 días como relojito y ovulo el día 15 o 16. Pero en noviembre no ovule el día 15, ni el 16, sino hasta el 18. Se supone que se me tiene que retrasar la regla?? Se supone que si ovule el día 18 de mi ciclo, se supone que debo esperar otros 18 días para que me llegue la regla?? Ya que uno ovula a mitad del ciclo.

El día jueves 13 de diciembre, fue mi día 31, que se suponía iba a llegar la regla, pero ya estoy en el día 34 y todavía no me llega, se supone que me llegue la regla el día 36, ya que soy muy exacta?

Seria genial que el retraso se debiera a que estoy embarazada, pero la verdad, no lo creo, ya que como lo mencione anteriormente, hemos tratado por mas de un anio y nada, de hecho decidimos acudir a la inseminación artificial y el 27 de noviembre tuvimos nuestra primera cita mi esposo y yo y apenas nos mandaron a hacer los primeros estudios.

En caso de que la regla no me viniera el día 36 de mi ciclo, a partir de cuando debería hacerme una prueba de embarazo y de que tipo es la mas confiable?

Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Pues te comento que tu regla debió llegarte al día 31 y si aun no ha bajado puedes realizar una prueba de embarazo en sangre que son las mas confiables. Tranquila ya veras como se te da el embarazo mas pronto de lo que crees, solo ten calma :)