Duda sobre glanique... ¿Posible embarazo?

Hola amigo, de antemano te agradezco la atención que me brindas.
El día viernes tuve relaciones con mi novia sin condón (10 de la noche), no hubo eyaculación y sin embargo entiendo que hay una "pre-eyaculación" y puesto que ella andaba en sus días fértiles para no quedar con dudas de esto pues decidimos que ella tomaría Glanique. Y así fue, las tomo el día sábado a las 8 de la noche, es decir: 22 horas después de la relación... Ella conoce su estado de salud y este es optimo al igual que el mio, según ambos y es por eso que tuvimos sexo sin preservativo. ¿Sin embargo se nos hizo fácil de nuevo el día sábado tener relaciones después de que ella ingirió la pastilla sin condón nuevamente y aunque a mi entender ambas veces están dentro de las 72 horas que la pastilla indica para ser tomadas pues surge la duda si ella pudiera quedar embarazada o no y que tanta posibilidad habría de ello? Te agradecería un poco de tu conocimiento para que me orientaras, cabe señalar que si hubo eyaculación esta vez.
También me gustaría saber cada cuanto tiempo se puede tomar esta pastilla como emergencia, entiendo que no puede ser cada mes porque no es un anticonceptivo, pero aun así surge la duda, también se que si no se tomaran nunca pues esto seria fantástico.
¿La pregunta en concreto seria que si nos esta protegiendo de las dos relaciones que tuvimos o puede que si haya posibilidad de embarazo porque no nos esta protegiendo de la segunda que tuvimos el sábado después de que ella la tomara? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Sólo te cubre de la primera relación, ya que a las 72 horas se refiere al tiempo que ha de pasar como mucho para que la pastilla tenga efecto y te provoque un aborto, en "el momento que te la tomas. Creo que tendréis suerte y al hacerlo tan cerca de la ingesta de la pastilla no pase nada, pero ¡no hagáis tonterías macho!La píldora no se debe tomar más de 3 veces en tu vida ya que se corre el riesgo de alterar tu cicloy tus hormosnas.
Bueno hermano, pues muchísimas gracias por la aclaración... mi novia y yo estábamos esperando el sangrado que se da después de la ingesta y ella ya me comento que si lo hubo apenas ayer, solo que este sangrado fue muy oscuro, casi negro... ¿podrías comentar algo acerca de esto? ¿Tengo entendido que si lo hay entonces ya no hay nada de embarazo verdad? QUE tan cierto es esto hermano y que hay de las características del sangrado que te comento... muchísimas gracias por tu valioso tiempo que me brindas
Es un placer ayudarte! No te preocupes por nada, el color es normal y no hay riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas