¿Podria ser infertil?

Hola hace como 4 años me detectaron unos pequeños quistes en los ovarios y con un tratamiento hormonal desaparecieron pero siempre he tenido periodos muy irregulares y ahora tengo 3v meses que no menstruo y quisiera saber si es posible que reaparezcan los quistes y si tengo riesgo de ser infértil GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Los quistes pueden desarrollarse en el trascurso de cualquier ciclo, que te desaparecieran los que te detectaron en un principio no quita que puedas desarrollar más, si no has tenido un control, deberías hacerte una revisión, aunque de entrada el hecho de que seas irregular en tus ciclos es indicativo de que puedas tenerlos, en mayor o menor tamaño o cantidad, eso puede dificultar la fecundación, pero no significa que no puedas quedarte embarazada, ponte en manos del ginecólogo.
Muchas gracias su consejo me sirvió de mucho para no adelantarme a los hechos en todo caso cualquier duda volveré a contactarme gracias por su ayuda