¿Puedo quedar embaraza?

Hola quisiera agradecer si pueden contestar a mi pregunta
Mi novio y yo nos llevamos muy bien y no tenemos ningún problema lo único que sucede es que tuvimos relaciones sexuales, y decidí que no quiero quedar embarazada así que opte por la inyección perludil y pero tenemos la duda de que si aun con la inyección puedo quedar embarazada si el eyacula adentro de mi, la inyección me toca el día 5 espero que me puedan responder para poder estar más tranquila
Respuesta
Si las relaciones han sido posteriores a la aplicación de la inyección, puedes estar tranquila.