Yasminelle diario

Levo 5 meses tomando yasminelle diario y siempre me ha bajado la regla en la semana del plancebo pero la semana pasada me tendría que haber bajado pero no me bajo. En el prospecto dice que si en un mes no baja no pasa nada, siempre y cuando no se hayan olvidado ninguna pastilla ni hayas vomitado o tenido diarreas.
Yo personalmente e estado un poco nerviosa por una operación de un familiar. ¿Puede ser esta la causa?
El domingo pasado empecé el siguiente envase. Mi pregunta es ¿estoy protegida con el siguiente envase? Ya que el mes anterior no me bajo la regla.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sigues protegida, si no se ha presentado ningún motivo que haga probable el embarazo, seguramente tengas el sangrado en tu siguiente semana de descanso, aunque lo ideal hubiera sido que te realizaras un test antes de comenzar la caja.
Gracias nani1 pero me gustaría que me dijeras si es normal que algún mes no se me prsente la regla. ¿Te has encontrado con algún saco igual? Pienso que si en el prospecto dice que si un mes no se te presenta no pasa nada, es porque se dará el caso. Gracias
Si, puede darse el caso, debido a la acción del estrógeno en el endometrio, pero no suele darse dos ciclos seguidos.
Puede ser que no se haya presentadola regla por los nervios de la operación. Muchas personas dicen que nunca le han pasado lo mismo que ami. Estoy preocupada por si estoy embarazada pero es que estoy tranquila porque no he echo nada raro. He tomado las pastillas a las 10 de la noche y un día solo vomite a las 5 de la tarde solo un poco. Por lo demás no he echo nada raro. ¿Qué piensas? En el prospecto dice que si vomitas a partir de 4 horas más tarde de la toma de la pastilla no pasa nada. Dime algo para tranquilizarme. Gracias