Pastillas

Quisiera que me ayudes con respecto a algunas dudas... Te cuento... El 20 de diciembre tuve que tomar la pastilla secufem plus porque se nos rompió el condón. El 1 de enero comencé a menstruar como era lo esperado y entonces empecé a tomar pastillas anticonceptivas como ya lo tenia pensado. Estoy tomando pastillas Damsel. Después de terminar el ciclo común, continué con un pequeño sangrado de vez en cuando y hasta el día de hoy 23 de enero tengo un flujo, no es permanente pero nunca ha desaparecido. Al comienzo creí que era normal porque ya había tomado una vez la pastilla Secufem y me produjo algo similar pero por pocos días y no como ahora, también creí que era común porque había comenzado a tomar anticonceptivos orales por primera vez y quizás mi organismo no estaba acostumbrado pero no se... Ahora ya pasaron varios días... Ademas otra cosa que me preocupa es que al tener relaciones sexuales, me arde la vagina... Que no soporto por mucho tiempo la penetración, ah continuamos usando condón aun. Desde ya, muchas gracias. Gabi
1

1 respuesta

Respuesta
1
Los sangrados intermenstruales pueden prolongarse durante los 3 primeros meses de uso, en cuanto al ardor vaginal, podría tratarse de una infección vaginal que debe ser controlada por tu ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas