Que puede ser.

HOla, bueno, mi problema empieza el 11 de diciembre de 2008, cuando tuve un atraso de 3 días, al cuarto día me vino pero en muy poca cantidad durante 3 días. La ginecóloga me explico que eso se podía deber a que ese mes había tenido dos olvidos de la pastilla anticonceptiva y era por eso. Sin embargo estuve con mareos, cansancio y dolor como si me fuera a venir, estuve así y el 11 de enero vino mi regla nuevamente en poca cantidad, de color marrón como la del mes pasado. Y en estas semanas estuve con nauseas y algunos mareos. La semana anterior tuve nuevamente consulta a mi medica clínica, porque me había hecho un analiisis de sangre por chequeo general, y me dijo que estaba todo en orden salvo, que estaba algo anémica, pero aun así, eso me dijo que explicaría los mareos, sin embargo sigo teniendo nauseas, cansancio y algún que otro dolor en el vientre. Hace 4 meses me realicce una ecografía pélvica y mamaria, y había dado todo normal. Al igual que el Pap que me realizo la ginecóloga, hace 5 meses. Ahora me han dado turno con la ginecóloga para el mes que viene, pero como sigo así me gustaría una opinión.
1

1 respuesta

Respuesta
1
<h1>bien..tu ginecóloga no se equivoca al decirte q los sintomas de manchado irregular pueden ocurrir debido a los olvidos de las píldoras...Ahora esos síntomas son típicos de primeras semanas de embarazo los que me contas..porq no te haces un evatest??el de $15 es muy eficaz ah luego comentame como te fue..Adiós, suerte q sigas bien...CUIDATE!!!!!!!!!!</h1>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas