¿Cómo puedo evitar que me baje flujo vaginal abundante?

Necesito que me ayudes. Necesito que me digas que tengo que hacer para que me deje de bajar flujos. Ya que es muy incomodo y mancha toda mi ropa interior. Hace mucho tiempo que me sale. Fui a una ginecóloga en su tiempo y me dijo que usara vinagre y agua para detenerlo. Pero no ocurrió nada. Yo mantengo relaciones sexuales con mi novio pero eso no es una excepción ya que igual me sale. Espero que me sepas aytudar ya que estoy harta de esta situación tan incomoda y vergonzosa. Y si me podrías dar alguna recomendación de alguna pomada o gotas o algo apra pararlo!

2 Respuestas

Respuesta
Amiga
El flujo es algo tan normal en la mujer... es algo que no puedes desaparecer
el flujo te protege contra varias infecciones... es una capa mucosa protectora,... así que por más que la quieras desaparecer
vete acostumbrando... y que lo veas normal,,,, por que la vas a tener durante toda tu vida ...
Besos
=)
Respuesta
No es de que sepa o no ayudarte claramente se ve que es inicios de vaginitis o que tu cuerpo anda bajo en defensas, lo mejor es que te hagas un papanicolau ya que el flujo no es simplemente eso si no que puede ser algo más peligroso