¿Embarazo y menstruación?

Mira sacame de una duda, estoy casada tengo 33 años, tengo una niña de 3años, mi primer periodo lo tuve a los 12 años de edad, y jamas me había pasado esto: la última vez que bajo fue el 23 de diciembre del 2008, y el 19 de enero me bajó muy poquito y en color marrón así el 20 y 21 de enero me hice una prueba de embarazo y sale negativa que podrá ser estoy preocupada... Espero tu pronta respuesta muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
A veces suele pasar no te asustes, son lo que se llama una no Regla, si no tienes dolores fuera de lo normal en los ovarios no le des importancia, ya te bajará, pero estate trnquila porque a veces los nervios retrasan la menstruación. Si en cambio tienes dolores que para ti no son normales acude al ginecólogo y que te haga una ecografía vaginal. De todas maneras yo iría a que me la hicieran para descartar posibles quistes en los ovarios. Besos
Mira si tengo un poco de cólico y me duele el ovario derecho ya saque cita con el ginecólogo y me va a checar mañana. De todas maneras gracias por tranquilizarme saludos.