Periodo adelantado

Hola tengo una duda y me siento muy preocupada, mi situación es esta, el día 27 de diciembre fue mi periodo menstrual, por lo general me dura 7 días, el día 11 de enero tuve relaciones con mi pareja sin protección pero no eyaculo... Por diversas cuestiones y por temor a estar embarazada he estado muy preocupada, me lleve una sorpresa cuando el día 18 de enero sangré cuando fui al sanitario, hasta la fecha sigo con sangrado pero no es tan abundante como suelen ser en mis periodos, ¿qué es lo que me esta pasando? ¿Estoy menstruando?

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser un adelanto de tu menstruación.
¿Gracias por tu respuesta pero que crees? ¿Qué el día de hoy ya no sangre? ¿Es normal?
No puedo saberlo, si sigues sangrando o se vuelve más abundante al punto de resultar algo realmente fuera de lo común en tus menstruaciones, pues consulta a tu ginecólogo.
Muchas gracias por ultimo, si seguí sangrando, solo se suspendió por un momento, ¿ahora mi pregunta es? ¿Podre estar embarazada?
No, no lo relacionaría con un embarazo, tranquila.