¿Retraso normal?

Hola antes que nada;mi duda es la siguiente hace dos meses tuve un problema de sangrado a causa de un posible pólipo, en el seguro que tengo me pusieron una inyección como para tres meses.y no se me quito el sangrado, a la semana fui una ginecóloga particular y me resetó pastillas diane 2 al día hasta que se quitara el sangrado el cual me duró cuatro días más y de ahí me dijo que tomara una diaria por 21 días y que decansara lo 7 de rigor en este lapso tuve relaiciones sin preservativo y la fecha del día de hoy que es el 5° día de descanso no me ha venido la regla, solo tengo un poco de ligero manchado leve con sangre y muchos cólicos, ¿la pregunta es hay algún riesgo de embarazo o es normal por la cantidad de hormonas que me aadministraron?
Agradeceré su pronta respuesta, gracias nuevamente!

1 respuesta

Respuesta
1
No hay riesgo de embarazo, y es normal un cierto descontrol en los sangrados y posibles síntomas secundarios, durante los primeros 3 meses de tomar el anticonceptivo.
Te agradezco mucho la respuesta no pensé que fuera tan pronta al día de hoy me ha venido la regla y lo chistoso es que cre que la preocupación la atrasa jajajajaaj! Gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas