Sexualidad

Hola quería que me hicieras un favor muy sencillo lo que pasa es que mi duda es la siguiente cuándo tengo relaciones con mi novia ocurre mucho en que siempre eyaculo muy rapido pero ya después es normal porque siempre demoramos más de una hora y media aproximadamente lo que quería saber es que si hay algún médicamente preferiblemente casero como un plato típico o comida para relajarme más y contenerme cuando empiece a tener relaciones con ella! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No existe nada infalible casero que lo controle más que tu cerebro. Tu debes aprender a controlar el reflejo eyaculatorio, a través de practicas en la masturbación, una vez detectes este punto de no retorno, podrás parar justo antes de eyacular, aminorar el ritmo etc.. Con practica y control sobre tus pensamientos y sensaciones es fácil conseguirlo.