Que ha podido pasar

Hola soy una chica de 18 años llevo tomando la pastillas anticonceptivas 2 años, este mes he mantenido relaciones sexuales con mi novio sin preservativo, pero este mes creo que se me han olvidado 2 pastillas anticonceptivas, una de las veces eyaculo dentro de mi, pero fuimos al medico a por la pastilla del día después. ¿Puedo estar embarazada? ¿Cuántas posibilidades hay? ¿Y si lo estoy como es el aborto si estoy embarazada de un mes? Espero que m puedas ayudar estoy desorientada. Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
¿Qué día o que nuemeor de pastilla se te olvido y cuando te tomaste la píldora del día siguiente?
Respuesta
Todo depende de cuando te hayas olvidado esas pastillas, depende de la semana en la que ha sido; es fácil saberlo si sigues el orden de las pastillas.
De todas formas estarás protegida con la píldora de emergencia así que yo creo que puedes estar tranquila. Espera a la semana de descanso en la que te bajará la regla.
Cada tipo de aborto depende de muchas cosas pero yo creo que no tienes que pensar en eso porque las posibilidades son pequeñas. Piensa que la píldora de emergencia tiene una fiabilidad de un 85%.
Espero haberte ayudado. Si tienes alguna pregunta más no dudes en preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas