El día 13 de diciembre tuve relaciones con mi novia, pero en esos días ella le empezaba con al regla

Hola, disculpa que moleste, pero es que tengo una duda, el día 13 de diciembre del 2008 tuve relaciones con mi novia, pero en esos días ella le empezaba a bajar su regla, y hubo penetración, no eyacule, ademas ella es mi única pareja y yo de ella.
El día 9, 10 y hoy 11 de enero del 2009, le llego la regla pero le baja muy poca sangre, es más como mucosidad, y algunas gotas de sangre, ademas le duelen los pechos, tiene un poco inflado el vientre y ademas ayer tuvo como vomito, ¿Estará embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
¿De qué edad es tu novia? De eso dependen muchos factores. Responde cuanto antes por favor para que te pueda aclarar tus dudas
Su edad es de 18 años.
No hay posibilidad de embarazo, ya que hubo angrado aunque sea ligero. Puede ser que tenga un pequeño desajuste hormonal, te recomiendo llevarla con un ginecólogo. SUERTE
Hoy la volví a ver, y me dijo que el sangrado era de color café, ¿tiene algo que ver con la implantación? Y cuando se toma la postday y se hace un ultrasonido, ¿senota qué se tomaron?
No se nota que se las tomo, pero si puede tener que ver con la implantación. Te recomiendo un test casero de embarazo ya que es muy probable. SUERTE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas