Una gran duda, ayuda por favor

Hola quisiera primero que nada darles las gracias por atenderme ami y a todas las chicas las cuales tenemos muchas dudas, mire quiero decierle que el 7 de enero 2009 que me bajo mi regla va a ser el 2do mes que tomo las pastillas secret28, pero 2 días antes de mi regla y ayer y hoy tuve relaciones sexuales y mi novio a eyaculado en mi, ¿aunque tomo las pastillas puedo quedar embarazada? O si se me llega a olvidar una y hasta el otro día me la tomo puedo quedar, y es verdad que estas pastillas engordan muchísimo, ¿y si se hace ejercicio de igual manera se sube de peso? Muchas gracias y espero su respuesta muy pronto. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa que hay un reacomodo de las grasas por las pastillas pero con ejercicio y una buena alimentación se puede controlar, no para nada no hay embarazo descuida estabas protegida