Olvide tomar el anticonceptivo!

Estoy desesperada amiga, desde hace unos meses estoy tomando en forma regular el anticonceptivo femele 20, el día 23 de dic tuve relaciones con mi novio y en la noche del 24 olvide tomar mi pastilla que habitualmente la tomo a las 22 hs aproximadamente, tome la pastilla olvidada el día 25 a las 16 hs.. Es decir 18 hs después del olvido y luego continué tomando los siguientes normalmente. La pastilla olvidada era la N° 9.. ¿puedo estar embarazada? Desde ya te agradezco que puedas ayudarme, estoy preocupadísima!

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, NO HAY PROBLEMA, debido a que la primera semana de la toma no hubo desarreglos y la del olvido fue en la segunda semana ya había protección y el margen de olvido en horas puede ser de hasta 24 e imagino lo tomaste en cuanto te percataste de ello así que recuperaste la protección en adelante aunque siempre es recomendable que desde el olvido recuperes la toma y uses protección extra (condón) por 7 días posteriores y luego todo normal.
Como dije NO HAY RIESGO DE EMBARAZO, sigue con tu método y ya sabes que si olvidas una recupera y protégete eh.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas