Quisiera saber que día son más fértiles en mi esposa

¿Quisiera saber que día son más fértiles en mi esposa mi esposa le empezó la regla el 19 que día ella estaría ovulando ella es regular? ¿Nosotros tuvimos relaciones el 6 y termine dentro de ella crees que podría caer embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Primero el día fértil se determina de la siguiente forma: cuando acabe tu menstruación el siguiente día lo contamos como día 1 y a partir de ahí cuando llegues al día 14 este es tu día fértil, sin embargo es conveniente cuidarse desde el día 12 no teniendo relaciones, por que aveces el esperma logra sobrevivir hasta el día 14, también debes cuidarte los 2 días posteriores, es decir el día 15 y 16 no tener tampoco relaciones por lo mismo
Los días no fértiles son 5 días antes de su periodo y 5 días después.
¿Pero si ella se le fue la regla el 25 de diciembre que días ella fue fértil?
6, 7, 8 (mayor), 9, 10, así que puede quedar embarazada. Pero acordate que una cosa es poder y otra que quede, no es 100% seguro algo...