Norlevo

Hooolaaaa!.. Tengo una duda, espero que puedas aclarármela... El día 23 de noviembre tuve mi periodo y el día 30 del mismo mes tuve relaciones... Tomé norlevo a las 12 horas después y justo como a los 5 o 6 días tuve unas manchas color rosa que duraron como 3 o 4 días... Quisiera saber que posibilidades hay de que estoy embarazada ya que el día 29 de diciembre me realice 2 test de embarazo que resultaron negativo.. Mi periodo aun en estas fechas no me llega y en verdad me preocupa.. Debió llegar el día 21 o 22 de diciembre y aun nada... ¿Será por efecto de la pastillas o debo realizarme otro test de embarazo? Ayúdame, tengo dudas, Gracias, espero tu pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Tras la toma de la poscoital se puede producir un sangrado a los 5-10 días de tomarla, si ese sangrado se produce, debes calcular la siguiente menstruación a partir de ese sangrado.
Ok pero tomando en cuenta esos días en que tuve las manchas rosas (aunque muy poca) saque mi cuenta y me debió llegar del 01 al 03 de este mes y estamos a 07 y nada que me baja... Tengo que realizarme otro test o son efectos de las pastillas.. ¿Cómo se que las pastillas hicieron efecto?.. Disculpa las molestias pero es ue tengo dudas
Puedes hacerte un test, de todas formas se pueden producir alteraciones en los ciclos a partir de la toma de la poscoital, por lo que, lo mismo se atrasa más de la cuenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas