Me olvide de tomar una anticonceptiva

Hola julyta1 mi pregunta es la siguiente tomo anticonceptivos yasmin hace 5 años yasmin, este mes me paso que la primer semana me olvide una pastillas tome 5 y la sexta me la olvide la tomo generalmente a las 10 o 11 de la noche la sexta la tome al otro día a las 15 hs de la tarde, durante los siete días siguientes no he tenido relaciones, pero si tuve relaciones dos días antes del olvido se puede haber quedado embarazada en la sexta pastilla por la relación anterior estoy como loca veras no quiero quedar embarazada me podrías dar una respuesta .- desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, el uso del YASMIN es ya de bastante tiempo y esto te otorga una protección extra, por así decir, sumado a esto que no has tenido relaciones la semana posterior y que recuperaste la toma en menos de 24 hotas, NO HAY RIESGO, y lo del encuentro 2 días antes no es significativo.
NO HAY RIESGO, tranquila, sigue usando correctamente tu método y ante un descuido ya sabes que precauciones tomar.