¿Me rozaron y que?

AUXILIO! Mis padres me mataran! Es que yo roce con mis genitales con los de mi novio, y quiero saber si me llevan a un medicolegista como podrían darse cuenta del roce que hubo ¿? Y si eso después de cierto tiempo no puede determinarse! AUXILIO!

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, estate tranquila. No hay forma saber que os habéis rozado, no es algo que deje huella.
Ademas, ¿por qué iban a llevarte tus padres un médico para averiguarlo?. No te preocupes el sexo no es nada malo y solo se enterará quien tu quieras que se entere.
Lo que pasa mi corazón es que, ¿siempre qué se lleva alguien al medicolegista es porque hay dudas entiendes? Y así son mis padres... el punto es que he escuchado varias veces que si se dan cuenta si rozas o no! Es que a una amiga mía le hicieron la prueba, porque acusaron un tipo de intento de violarla, y lo único que se comprobó en los exámenes fue que había sido rozada, pero no el intento de penetración!
Se podrían notar ligeras laceraciones pero que también las puede producir un tampón, por ejemplo. Además esas laceraciones se pasan.
Pero además si solo hubo roces no existirían ni pequeñas heridas.
Me dejas un poquito quieta, pero no del todo, gracias!, ojala y no pase nada si me llevan, porque aun no se si es temporal las ligeras marquitas que pueden quedar!