Cyclofemina, deberás necesito tu opinión

Por favor ayúdenme, mi caso es el siguiente, mi pareja se inyecto cyclofemina por un año, pero desidio dar un descanso en mayo del 08 de 3 meses, a lo que la volvió a usar en septiembre y si c le adelanto su regla como c espera 15 días aprox, pero por razones personales no c la pudo aplicar en octubre, y c la aplico hasta noviembre el día 20(siempre bien puntual, y la 1era el 1er día de su regla), en este mes de noviembre lo hicimos 2 veces, a los 5 días de iniciada su regla y a los 25 días, las dos veces con protección extra (condón) e incluso la segunda ves yo no tuve eyaculación. Después el 20 de diciembre se aplico su segunda inyección, pero desde noviembre no le a bajado, a lo que ya suman 16 días de retraso, el día 29 de diciembre c hizo una prueba casera y salio negativa, pero ya c me hacen muchos días, ¿ay probabilidades de embarazo? ¿O qué puede ser? Espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Dices que ella se aplicó los inyectables en su debida fecha, entonces NO HAY RIESGO DE EMBARAZO, los inyectables protegen desde el inicio, además tuvieron relaciones sus supuestos días no riesgosos... aunque ello no es necesario saberlo puesto que ya está protegida.
La alteración en su menstruación es efecto de la inyección y a esto le sumamos el tiempo que descansó... entonces con mayor razón se esperaba un efecto como ello, no se preocupen, eso irá regularizámdose con el tiempo o incluso como dejó de usarlo puede que deje de menstruar, lo que no es malo eh, sólo que debe ser constante en el uso y aplicarse cuando le toque aún cuando no haya menstruación.
Finalmente, insisto NO HAY RIESGO DE EMBARAZO, son efectos secundarios, el sexo es seguro con la inyección aplicada en sus días correctos, no hay duda en ello.
Te agradezco bastante tu opinión, la vdd me tranquiliza muchísimo, solo tengo otras dos dudas, cuanto tiempo puede pasar sin que le baje su regla, y otra duda es si para el día 20 de enero que le toca la otra inyección no le a bajado, ¿se la debe de aplicar de todas formas? Espero tu respuesta
Desde luego, no es necesario que se presente su menstruación, uds cumplan con las fechas... como dije antes, puede demorar en regularizarse, entre tanto cumplan con las fechas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas