Flujo vaginal de color café y cremoso

Antes de que yo tuviera mi primera relación con mi pareja, mira que tenia un dolor como en mi cadera, y mira que expulse como una clase de flujo de color café, y cremoso, luego que estuve con mi pareja, en estos últimos días, ha vuelto ese flujo, y es todos los días, en la anterior oportunidad, solo fue una vez. Y ahora ha sido en días consecutivos, y no para, no c que es.

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que se trate de una infección, no se si ese flujo tenga mal olor, si te cause prurito, ardor, o alguna molestia, sinceramente como no puedo hacer una exploración física, seria recomendable que te realizaras un cultivo vaginal para saber que tipo de infección se trata y así dar tx oportuno.
Pues realmente no tiene mal olor, la verdad que no me produce ningún malestar, es solo que de un momento a otro me comenzó a salir, y ahora, pues ya no lo tengo, pero por si acaso, si me vuelve a salir, pues por aclarar dudas, muchas gracias
No se que día de tu ciclo hayas tenido relaciones, o haya empezado el flujo, probablemente pudo haberse tratado también de restos de regla y si después tuviste relaciones es normal sangrar un poco cuando se rompe el himen, en ocasiones el sangrado tiene esa coloración como café