Ayuda por favor!

Hola buenas tardes, tengo una duda y quisiera saber si ak me pudieran ayudar bueno ai les explico, el mes de octubre me vino mi menstruación a fines osea el 31 y se me fue el 6 o 7 de noviembre, supúestamenete a fines de noviembre o los primeros días de diciembre me tenia que venir la mest. Y pues no me vino pero el 7 de diciembre tuve relaciones sin protección. ¿Estaba en peligro?... Y otra cosa al día siguiente me tome la pastilla del día siguiente, pero la que me vendieron solo era 1 y yo tengo por entendido que son dos pero la farmacéutica que me vendió me dijo que erta efectiva y mejor que las que vienen dos. Pero bueno la cosa es que el sábado 13 (Dic). Caí enferma y me tuvieron que poner una inyección y tome varias pastillas y pues al rato sentí que me bajo algo y era mi mest . ¿habré estado embarazada? O solo mi mest se retrazo por la pastilla que tome (past.del día siguiente). Ah y otra cosa es que ayer me sentí mal me dio un sueño terribnle en el trabajo que estaba a punto de quedarme dormida en el escritorio. ¿A qué se debe lo del sueño? .. Espero que me ayan entendido lo que los he kerido explicar . Y también espero que me ayuden . Respondan por favor. Gracias. Que tengan un buenn día.

1 Respuesta

Respuesta
Chica mira lo siguiente en tu caso es que tienes un pok de descontrol so a veces pasa.. con lo de la pastilla esta bien que te la ayas tomado y si te bajo la menstruación eso se debe a la pastilla ya que contiene muchas hormonas ese es su efecto.. y el sueño que tenias se debía al mismo estrés en que estabas pensando en un embarazo y estabas preocupada por todas esas cosas lo que tienes que hacer es relajarte estar tranquila ok. Si te bajo la regla tranquila.. que estés bien ok.. espero tu respuesta.. y la puntuación besos