Nuvaring

Hola a tod@s, estoy en mi primer mes de uso de este anillo vaginal y como supongo que será normal tengo dudas de novata (habrá personas que consideren mis preguntas simpleces); tengo ciertas dudas sobre este método y me gustaría que me contestaseis:
- Cuando te colocas el anillo, tiene que situarse tan detnro com viene en el prospecto porque creo que a mi me qda más cerca del exterior de la vagina, no tan adentro.
- A veces me molesta y me doy cuenta que mirándome en un espejo, me veo el anillo, como si se me fuese a salir, ¿es normal? ¿Sigo estando protegida?
- En el prospecto pone que se puede manchar pero llevo 3 días seguidos manchando un poquito a la hora de comer o por la noche (de forma intermitente, no siempre a la misma hora) ¿Debo ir al ginecólogo o es normal?
Nada más, muchas gracias por adelantado, lo que más me preocupa es la primera pregunta porque intento introducir otra vez el anillo más arriba y vuelve a esa posición en que se me ve.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El anillo tiene que estar donde no te moleste, da igual más adentro o más afuera, siempre que no te resulte molesto.
Cuando notes que te baja, intenta introducirlo con tu dedo, hasta que veas que ya no molesta, puede producir imflamación del cérvix, lo que hace que éste empuje el anillo, la protección es la misma, siempre que esté en contacto con las paredes vaginales.
Los sangrados intermenstruales son normales y pueden durar todo el mes, incluso durante los 3 primeros meses, pueden ser sangrados intermitentes, o continuos, llegando a parecer una menstruación interminable, aunque más escasa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas