Ayuda vih

¿Hola tengo una pregunta
es posible si un hombre con pijama hace penetración anal a una mujer desnuda el hombre podría contraer el vih o seria imposible la penetración?
Gracias por ayudarme sino me entiendes vuelve a preguntarme

1 Respuesta

Respuesta
1
Me hicieron (o hiciste) esta pregunta hace tiempo y creo que no llegue a comprenderla. No entiendo como un hombre con el pijama puesto puede penetrar a una mujer.
Si me lo explicas te estaré muy agradecida ;)
¿Osea qué seria imposible? Perdona por la pregunta lo siento mucho =( es que pienso mucho en ello i me pongo nervioso, ademas me dan mucho miedo las enfermedades i por nada creo que me va a pasar algo malo perdona por preguntarte tanto
saludos
No! No pasa nada por la pregunta, solo es que se me hace difícil que con una tela puedas llegar a penetrar a alguien; entendiendo como penetrar introducir el pene dentro del ano; ya de por si es costoso, encima con pijama se me hace difícil.
¿Realmente la penetraste así? El riesgo de ETS es mínimo; pero se pueden producir heridas porque una tela es áspera y puede lacerar la mucosa.
La verdad ella no gimió ni grito ni nada, que eso el lo que me hace dudar, y también que el pene estaba muy empinado je je y yo solo me mobia. Solo que en estos días me an salido pequeñitas pecas rojas por el cuerpo que es lo que me tiene preocupado
¿Es posible no gemir ni gritar en una penetración anal? gracias por volverme a ayudar =]
Hombre, sería raro que ella no lo notará. No es una penetración fácil sobretodo si no se había hecho antes y sobretodo con una tela rozando.
Esas pecas vete a mirartelas de todas maneras porque puede ser una reacción alérgica o ciertos virus que también producen esas marcas.
Gracias por ayudarme me he quedado más tranquilo y las pecas me he fijado y también las tienen mis padres no se el porque ¿podría ser una causa de familia? Gracias por todo
Si podría ser, hay gente o familias que tienen muchos lunares, no es nada malo pero te los tendrás que ir vigilando (como todo el mundo) que no crezcan ni cambien de color. Pero por lo demás si solo son pecas de color marrón no hay problema.
El problema sería si fueran manchas que aparecen de repente.
Pues más o menos me an salido durante 2 semanas o tres por varias zonas del cuerpo pero vamos de repente no me an salido
¿De repente quanto seria 2 o 3 días?
Hombre, dos semanas para bastanes lunares por varias zonas si sería como para mirárselo.
Lo normal es que vayan saliendo muy progresivamente a lo largo de la vida; normalmente los lunares aparecen por el sol y no suelen aparecer muchos en tan poco tiempo.
Ve a un dermatólogo que te los echará un vistazo.
No son lunares je je son pigmentaciones muy pequeñitas en la piel por eso no se si ir al medico
Saludos
Sí ve, toda mancha, lunar o algo parecido que aparezca en tan poco tiempo necesita ser vista por un dermatólogo para que pueda determinar si es necesario algún tratamiento. No tiene porque ser nada malo pero que no sea malo no quiere decir que no haya que tratarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas