Hola ! El día 9 empiezan mis días fértiles, quiero tener un bebe pero mi esposo no esta muy convencido. Que puedo hacer para tener una mayor probabilidad de embarazo, ¿sin qué el eyacule dentro de mi? Ya que normalmente tenemos sexo pero el eyacula fuera de mi y no usamos ningún preservativo.
Para empezar... el contenido espermático no sólo está en la eyaculación final sino que está presente desde el inicio de las escasa secreciones que el varón experimenta al iniciar los previos a la penetración, es decir desde que empiezan con los juegos amorosos, las caricias... desde que se va excitando. Entonces es de suponer que durante la penetración sin necesidad de eyacular en el interior de tu vagina ya hay... en poca cantidad pero la hay... espermatozoides, así que es sólo cuestión de contar con factores que ayuden como son: días fértiles, mayor tiempo en la penetración, en el aspecto reproductivo estén ambos bien, y desde luego psíquicamente... no desesperes ni te streses con ello eh. Finalmente lo que te aconsejaría, ya que dices que él eyacula fuera, que trates de mantener más tiempo la penetración... anímalo a que retarde un tanto la eyaculación, los varones pueden hacerlo y ello les da incluso una sensación más intensa al momento del orgasmo; así mismo NO sólo lo intentes UNO de tus días fértiles sino trata que sea seguido... mira que son unos 8 días. Bueno, espero tomes ello en consideración y queda en ti tratar de practicarlo... suerte y cuídate mucho... no desesperes, calma y paciencia eh... bye.
- Anónimoahora mismo
Añade tu respuesta
Haz clic para
o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.