Semen raro

Hace un año atrás he notado que al momento de eyacular el semen sale de aspecto medio grumoso como si se formaran coágulos pegajosos de color amarillento blancuzco quisiera saber si esto es normal o padezco de algún problema de fertilidad.

1 Respuesta

Respuesta
Más que un problema de fertilidad, podría ser una infección que se haya cronificado, después de tanto tiempo, acude al urólogo y que te analice.
Bueno de todas tengo que ir al medico pero he leído, y no se si sera cierto, que es algo normal que hay diferentes tipos de semen y para que sea una infección creo que tiene que dolerte o picarte a mi no me duele ni me pica espero no sea nada grave gracias por la respuesta