¿Menstruación rara, infección? ¿Qué es?

Yo hace un mes casi justo tuve una relación, usamos condón y no eyaculo dentro. El día 15 vino mi regla, pero fue muy escasa (casi salia nada más cuando metía un poco de papel en la vagina y presionaba) y también era marrón y con coágulos. Los dolores de regla los seguía teniendo. Se me quito en poquísimo tiempo, tres días o así. Ahora, 15 días más tarde me ha vuelto a venir la menstruación, pero igual que esa! Solo sale si hinco papel! He de destacar que tengo una infección por hongos y que el lunes voy al ginecólogo. Pero de verdad estoy muy preocupada. ¿Crees qué podría ser por embarazo? Solo tuve aquella relación. También estoy mareada

2 respuestas

Respuesta
El sangrado por implantación suele producirse como mucho a los 5 días de haber mantenido relaciones, por tanto el que haya ocurrido 15 días más tarde prácticamente descarta que sea eso. Lo más probable es que se deba a la infección. De todas maneras si no quieres esperar al lunes hazte un test de embarazo para salir de dudas, pero ya te digo que parece muy poco probable.
Nono, si ya en su día, 10 días dp de la relación m hice una prueba y a los 15 otra, y nada, negativos los dos. Estoy pensando que puede ser que por la infección se me hincho el cuello del útero y a la menstruación le cuesta salir.. porque me esta saliendo normal, pero solo sale si yo la "ayudo" sino se queda metida.. y duele muchísimo (excepto cuando consigo sacar algo o m pongo en agua caliente para que salga algo) entonces ahí duele menos. Pero lo estoy pasando muy mal! Dos veces en un mes.. el dolor.. la infección. ¿Crees qué podría ser por lo que dije?
Si podría ser lo que tu dices pero en ese caso es importante que vayas al médico y te realicen una limpieza interior de la vagina, porque sino la sangre retenida de la menstruación puede provocar que aumente la infección y además de dolerte mucho puede ser perjudicial en el futuro. Vamos con lo que me dices embarazo seguro que no es, pero acude a urgencias o a tu ginecólogo para que te saquen la sangre retenida antes de que se te agrave la infección que puede ser peligroso.
Respuesta
No es embarazo... tu problema seguramente lo están provocando los hongos, que pueden estar extrayendo hormonas y no te dejan ovular bien, si estas segura de que el no se vino dentro de ti y si usaste condón no hay de que preocuparse en verdad, quedate tranquila, espero y tu visita con el doctor te despeje de todas dudas, de igual manera si no te sientes cómoda con tu pensamiento del embarazo díselo para que te realize una prueba de sangre para saber si estas embarazada.. tus mareos son tal vez solo imaginación..."embarazo psicológico" como tienes el pensamiento en que puedes estar embarazada tu cabeza empieza a crear los síntomas... los coágulos de sangra muchas veces se presentan por estar en una sola posición mucho tiempo, estar sentada o acostada...=)