¿Existe riesgo de embarazo? ¿?

Hola resulta que ase 3 meses eyacule en mi mano y pues me las lave muy bien asta las muñekas después me seque y después masturbe ami novia
esto puede causar un embarazo
Otra cosa ella ha tenido su regla normal desde esa ves (osea los dos meses siguientes)
Espero me puedan ayudar estoy muy nervioso y en ocasiones me causa temor
gracias espero su respuesta
...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es imposible que pueda quedar embarazada los espermatozoides pueden sobrevivir al aire libre máximo 10 min. y para eso necesitan estar congelados a cierta temperatura.
Ademas mencionas que le ha llegado a tu pareja su regla en los dos meses siguyientes
No tengas cuidado, no pasa nada
Suerte
John