¿Alergia al semen?

Hola!, hace una semana tuve relaciones sin condón con mi novio, y después de hacerlo unas cuentas veces sin parar se me inflamo uno de los labios menores como al doble del tamaño normal, se puso muy rojo y los síntomas eran ardor y quemazón. Al día siguiente la hinchazón desapareció y los otros síntomas también. Esta era la primera vez que teníamos relaciones sin condón. ¿A qué se puede deber el problema? ¿Es posible que sea alergia a su semen?, en caso que sea así, ¿qué puedo hacer al respecto?

1 respuesta

Respuesta
Alli87 los labios vaginales aveces se inflaman y se enrojecen es algo normal y más cuando se mantienen relaciones sexuales varias veces seguidas,
El ardon y el quemazón que sentiste puede ser un poco de escozor quizá seria bueno para que no volviera a pasar es que utilicéis algún tipo de lubricante ya que al penetrar el pene tantas veces en la vagina si la vagina no esta bien lubricada puede causar esa escozor.
Espero que mi respuesta te haya sido de ayuda y perdona por la tardanza en contestar un saludo y ya me contaras. Debo decirte también que si no deseas un embarazo debes utilizar cualquier método anticonceptivo.
Un saludo.