Tengo una pregunta sobre sexualidad

Otra vez jaja pero creo que es mejor estar bien informado en este tipo de situaciones.
Hace días tuve relaciones con mi novio y duramos pues algo de rato y al terminar me acosté y me ardía mucho por consiguiente me fije y los labios interiores de mi vagina estaban super inchados pero demasiado y me asuste por que no podía ni caminar bien pero nosotros asumimos que el problema fue por que duramos mucho tiempo o si no por que a lo mejor se quedo sin lubricante el condón. En fin días después lo volvimos a hacer pero ahora preste más atención y en cuanto empecé a sentir ardor me exmine y estaba un poco inflamada y ahí paramos entonces quisiera saber que esta pasando si es por que no lubrico bien y al hacer la fricción eso me provoque el hinchazón! Por que de hecho pensé que a lo mejor el látex era el que e provocaba ese mal pero en ocaasiones anteriores no me había pasado eso! Bueno espero su respuesta y un consejo

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo utilizar lubricación extra además del preservativo, también probar otras marcar y si persiste el problema quizá sí sea alérgica al látex.