Omifin y la regla

Hola a mi siempre ma ha bajado la regla sobre el día 10 yel 12 de cada mes, en el mes de septiembre fue el primer mes que tome omifin y se me retraso la regla me bajo en el mes de octubre el día 24 en vez del 12, este mes todavía no me ha bajado mi pregunta es si debo esperarme asta el día 24 para hacerme la prueba o hay alguna probabilidad de que este embarazada ya muchísimas gracias.
Respuesta
No estas embarzada mi niña lo que pasa es que sufriste un cambio hormonal al tomar las píldoras así que debes esperar tranquila que entre el 23 al 30 te bajara esto es normal cuando se empieza a tomar píldoras anticonceptivas
No me sale nimguna respuesta por favor responda de nuevo gracias
Claro que debes esperar mi niña esto es muy normal cuando se empieza con las píldoras sufres cambio hormnonlaes los cuales hacen que tus reglas se adelanten o se atrasen esot te sucederá los primeros 4 meses en los cuales te pondrás irregular pero después se ira regulando a medida que el organismo reconozca la píldora.
UN besito