Dolorcithoo...

Hola muy buenas noches, mira tengo tengo 18 años, tuve mi pri9mera ves a los 17, mi primera ves fue típico no ... El dolorcithoo de la primera ves ... Estuve llevando acabo una vida sexual podría decrise activa lo hacia máximo dos veces al mes siempre estaba presente el mismo dolor de la primera ves, deje pasar como 8 meces sin tener relaciones... Ahora con mi pareja actual pensé que eso del dolor ya no estaría presente, pero de hecho si se precentha es un dolor solo al principio de la la penetración no creo que sea por falta de lubricación, poes después ya se me pasa, si me gustharia saber si algún día dejare de sentirlo, poes aveces sientho que mi pareja se desespera poes el quiere entrar rapido y yo no lo tolero poes el dolor se me hace un poco más fuerte y lo tiene que hacer de manera muy lentha asta lograr entrar completamente... ¿algún día dejare de sentir ese dolorcitho? ¿ES NORMAL? ¿Y a que se debe?
Si me gustaría que me resolvieras miS dudaS y muchas gracias... Espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
La rotura del himen no es dolorosa, de hecho el himen no tiene terminaciones nerviosas, aunque si está vascularizado, por lo que suele sangrar, el que duela la primera vez, es por que la musculatura vaginal no está relajada y si no hay suficiente lubricación y existen miedos etc. inconscientemente tu misma tensas los músculos e impides la penetración, la falta de lubricación produce dolor en la fricción, y hace que te cierres aún más, el dolor que tienes en el principio de tus relaciones, a mi entender lo causas tu misma, por que tensas la musculatura al temer que pueda dolerte, después de la penetración es cuando te relajas y permites la entrada adecuada sin dolor, es la pescadilla que se muerde la cola, temes el dolor de la penetración y de forma inconsciente te cierras y provocas ese dolor.