Eleidy

Buenos días. ¿Necesito saber si Postinor 1 me puede traer alguna complicación? Porque la he tomado 3 veces por motivos de emergencia, las dos primeras fue en Mayo y la tercera fue los últimos de Octubre, ¿eso m podría traer complicaciones o de quedar embarazada? Porque la ultima vez que estuve con mi pareja no estoy segura si eyaculo dentro de mi pero si se que por fuera m cayo. Pero a pesar de eso m tome la pastilla Postinor 1 al siguiente día, y mi regla se m adelanto un poco y m han dolido los senos. ¿Tendría riesgo de quedar embarazada o de tener alguna complicación por tomar la pastilla varias veces? Porque nno tengo hijos y tengo 24 años. Necesito su respuesta, Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando la tomas puedes tener diversos efectos adversos; nauseas, vómitos, dolor de cabeza, mareos, cansancio y sensibilidad en las mamas, éstas molestias no suelen durar más de 24 horas. Puedes presentar un sangrado o goteo irregular, y/o la menstruación puede adelantaarse o atrasarse varios días. Los ciclos posteriores pueden verse alterados. No existen efectos cardiovasculares, ni sobre la fertilidad a largo plazo, su uso frecuente supone una disminución en cuanto al efecto anticonceptivo, llegando a ser nulo como tal, si se toman con demasiada frecuencia, no se conocen efectos teratogénicos sobre el feto en caso de uso en la fase temprana del embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas