Embarazo

Hola tengo una duda y es que llevo 10 meses más o menos manteniendo relaciones con mi novio sin protección y me resulta muy raro que no me haya quedado embarazada, no es que me haya puesto insistentemente a intentar quedarme embarazada pero debo de preocuparme o es normal .¿puedo pensar que tengamos síntomas de esterilidad?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mi niña solo se ha dado la coincidencia de que no hayas quedado.
Recuerde que la mujer tiene días fértiles e infértiles los días fértiles son los que hay un 90 % de embarazo
Estos días son del 13 al 15 esto se cuenta desde el primer día que te llega debes contar 12 días al día siguiente hasta el día 15 son los días donde tu temperatura corporal es más elevada de lo normal lo cual hace que el esperamatozide viaje en su camino al ovulo los días infértiles son todos los otros días donde más encima no hay ovulo.
Yo creo que si el eyaculara esos días fértiles dentro de usted podría presentar un embarazo de no ser así y si lo han intentado más de 3 meses en esas fechas debería visitar un ginecólogo para hacer un examen de sterilidad
espero que le halla servido
Besitos.