Ayuda:S

¿Hola quisiera que me ayudaran el domingo 19 de octubre mi novio me prectico sexo oral y yo a el cuando se lo estaba precticando me di cuanta de que tenia el tenia presemen en su pene y después del que le di sexo oral me lo paso por la vulva y introdujo un chin en mi vulva no se estoy dudosa de que si con eso pude queadr embarazada mi ultima menstruación fue de 26 de septiembre al 2 de octubre estaba en mis día fértiles?
, mi otras menstruaciones han sido de 11 de julio al 16
17 de agosto a23 otra duda soy irregular o regular espero que nme respondan pronto gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi niña bueno. Primero según los días de tus menstruación eres irregulrar.
Y segundo no vas a quedar embarazada ya que estas fuera de los días fértiles pero debes cuidarte con esos jueguitos para no volver a pasar otro susto
Para calcular tus días fértiles en donde puedes quedar embarzada debes contar 11 días desde que te llego la regla. El día doce al quince son tus días peligrosos tu estuviste según me comento después de esos días así que tranquila y para la procxima cuídese.
Un besito.